
Amanecio un poco nublado y chispeando, pero esto fue un respiro a las grandes temperaturas del dia anterior.
Por ello no paramos de andar, no podiamos perdernos nada ,esto es inmenso y cada barrio diferente y caracteristico.
Decisión el Mitte, parte que se nos quedo antes de ayer por visitar.Llegamos a una zona donde visitamos primero un edificio en el que habia una exposicion fotográfica de la agencia Magnun,pero decidimos dejarla para otro dia y estar más informados sobre lo que alli veríamos pues era un poco cara y nos parecia pequeña(volveremos).
Unos pasos más y estaba la sinagoga que queriamos visitar:

Bueno fue un poco .....(para mi gusto).
seguimos con un paisaje bucólico pastoril que encontramos pocos metros más allá y que nos compensó los tres euros de la sinagoga sin Voga.
Aquí nos quedamos extasiados por la calma y el paisaje hasta que empezo a llover.

Nos fuimos a refugiar al museo de los Ramones que era el contrapunto en este caso que frikada...Camisetas,carteles,todo lo pertinente en estos casos, pero lo mejor en un ambiente como vereis de bar(casa/abuelita).
jejejeje
lol
Es la hora de comer asi es que a ello, cogimos el metro o una combinación de metro y trén y fuimos al centro del Mitte,Mondieu caimos en el mismo Serrano y ahora donde comemos?, incursión a centro comercial de la zona, pero no nos servia, vereis por qué.

Per
o en Berlín hay de todo para todos incluso en lo más In, una sopita bien calentita en un sitio agradable y casero nos hizo las veces y nos sirvio para 3 horas largas de visita.Recorrimos la Gendarmenmarkt
Una de las plazas más bonitas de Berlín según un guia español al que nos acercamos para oir de que se trataba .
Existen dos edificios uno frente al otro casi identicos menos en los detalles del Friso, pero uno perteneció y pertenecen a Francia y el otro a Alemania.

Subimos al Aleman que lo tienen como lugar/museo para la
historia del parlamento y esta es la foto de su cúpula por dentro, lo demás estaba todo escrito en Aleman y no entendíamos nada asi es que con las mismas nos salimos.
Seguimos con las plazas, esta si que tiene guasa en la que un edificio en obras,porque Berlín según dicen hace años que no paran y por lo menos de este verano damos fe.
Tenian colgado este cartel juzgar vosotros mismos jejeje.
Ah lo sentimossss.
Bueno dejando la guasa de lado ,que los alemanes son muy majetes aqui teneis lo que hicimos después:esto que es una discoteca? una tienda de bombillas?una peluquería de moda?

Pues no, una iglesia protestante en la que descansamos 10min antes de recorrer el infinito paseo Unter Den Elinden y quedar extasiados ,pero solo hasta después de cenar que salimos cerca de casa a tomar una cervecita y a visitar algunos garitos que parecian de las películas de Win Wenders.

Por comentaros uno y me voy a dormir era una escalera de hierro como las que ponen provisionales en las obras,que estaba debajo de un puente que daba al edificio,que además parecia una casa particulas a medio terminar,entramos dentro y gente de todas las edades,un pincha, sillones cada uno de su padre y de su madre, como cuando te montas una fiestuqui en tu pueblo jejeje pues igual pero en un altillo y todos bien maqueados y a la moda, aqui el lugar no importa sino el uso que le des.
Seguimos nuestro recorrido por una calle llena dec¡ comercios abiertos a las 12 de la noche y de gente por todos lados(esto no es Francia), la verdad nos hicimos adictos a los escaparates vario pintos de la zona y cuando nos cansamos a dormir toca.
Aqui va la ùltima esto es una tienda de los alrededores.
Estamos deseando poder visitar Berlin.
ResponderEliminarViel Glück!